Case Study - Clínica Dental Pascual

Case Study - Clínica dental Pascual

Group 25Created with Sketch.

340

Visitas Web

15

Pacientes Nuevos

Group 20Created with Sketch.

8

ROI

Clínica dental Pascual

Nuestro trabajo de la mano con Clínica Dental Pascual empezó en el año 2021. Se trata de una clínica que presta servicios de manera integral incentivando la salud bucal y dirigido a todas las edades, por medio de técnicas de restauración dental inmediata como endodoncias, empastes, preservación de los dientes, realización de revisiones de forma periódica y por supuesto, la prevención oportuna de la aparición de la caries generada por la placa dental bacteriana, mediante distintos tratamientos para este propósito.
LOGO FINAL

Se definen como una clínica de familia, y por ello tratan cada caso de manera cercana, con confianza y con naturalidad, orientando en la mejor solución para cada persona.

Al tratarse de una clínica relativamente pequeña en una ciudad como Zaragoza, contactaron con nosotros con la idea de conseguir más clientes en uno de sus servicios estrella, la ortodoncia invisible.

Una de las soluciones más eficaces y más de moda actualmente por el estilo de vida de los últimos años son los tratamientos de ortodoncia. Estos permiten mejorar nuestra sonrisa en un corto periodo de tiempo y hoy en día la gente está aprovechando la pandemia y el uso de la mascarilla para realizar este tipo de tratamiento.

Para lograr todo ello y escapar de la publicidad convencional, llegaron a nosotros para realizar una campaña de marketing digital y poder llegar a más gente y conseguir más pacientes interesados en este servicio.

Nuestro primer paso fue la creación de una campaña de Facebook Ads.

Se hicieron dos campañas, una de TOF (gente que aún no nos conoce) con 3 audiencias que mostrasen el perfil de gente que podía estar interesada en el servicio de ortodoncia invisible, y la segunda campaña, MOF (gente que ha podido interactuar ya con nuestros anuncios o que ha visitado la página web)

A esto le sumamos varios creativos con diferentes copies (se refiere a esos mensajes de slogans, guiones, locuciones, etc. que escribe el responsable creativo y que pretenden contar lo que la marca quiere comunicar a su audiencia) y un buen lead magnet, como es la primera visita gratuita, hicimos que fueran llegando clientes potenciales, interesados en recibir más información y/o pedir cita.

Íbamos testeando cada semana la funcionalidad de las campañas, comprobando audiencias y cual era la que mejor funcionaba, por ejemplo, gente interesada en tratamientos dentales, salud, belleza, tratamientos estéticos, cuidados faciales…etc

Total gastado/mes = 300€

Según seguíamos testeando nuestra campaña de Facebook Ads vimos que se perdían muchos clientes potenciales a través del formulario, por lo que valoramos cambiar a Google Ads y así intentar evitar a esas personas y conseguir leads reales de gente cualificada y con un interés definitivo.

Y así fue, al atacar a gente que sabes que ya está interesada en ese tipo de tratamiento todo resultó más fácil.

 

Todas estas campañas siempre dirigidas en Zaragoza capital.

Redes sociales:

A día de hoy, seguimos trabajando con Clínica Dental Pascual, centrándonos ahora mismo en dar a conocer la clínica en general, con una landing page exclusivamente para ello e integrando calendly (software dedicado a la gestión de citas) para poder agendar tu cita de manera online, donde dejas todos tus datos de contacto, evitando así perder clientes potenciales a través de formularios.

Ahora mismo estamos centrados en una campaña de Google Ads para así mostrar el anuncio a gente realmente interesada en buscar una solución a sus problemas dentales en Zaragoza.

landing page
calendly
Thank you page