Artic Media | Performance Marketing Agency for Course Creators

DISEÑO WEB EN IRÚN

¿Quieres que te ayudemos con tu nueva página web?

WEB

Nuestras páginas webs son

DISEÑO RESPONSIVE

Se adaptan a diferentes dispositivos: móviles, ordenadores, tablets, etc. Hoy en día es un factor muy importante.

like

FÁCIL NAVEGACIÓN

Nos gusta ponérselo fácil a los usuarios para que encuentren lo que necesitan de la manera más sencilla.

Diseño de páginas web
analysis

OPTIMIZACIÓN SEO

Nuestras webs son creadas teniendo en cuenta a los motores de búsqueda como Google

 

wordpress

WORDPRESS

La gran mayoría de las páginas web que diseñamos, están creadas con WordPress. También trabajamos con diferentes CMS y lenguajes de programación

WEB

¿Buscas el mejor Diseño y desarrollo de páginas web en Irún?

Cualquier negocio en Irún necesita un buen diseño web , ya que es algo que en la actualidad se ha convertido en un requisito fundamental para la mayoría de los negocios, porque sirve como forma de presentación de una marca comercial, aparte que permite a la empresa tener presencia en Internet, por lo que los usuarios podrán conocer las actividades a las que se dedican, quiénes son sus dueños, entre otras cosas. Es esto lo que hace que muchas personas optimicen su página web, con un diseño que sea agradable desde el punto de vista estético, lo cual es algo en lo que podemos ayudar de manera eficaz y satisfactoria.
Los aspectos que tenemos en cuenta antes de realizar un diseño web en Irún, se enmarcan en el aspecto visible de la página, implicando elementos como la estructura de la página, la forma y sobre todo la imagen, los cuales se implementarán para conseguir una estética excelente y que el usuario tenga una experiencia óptima, beneficiándose de las posibilidades que una página web pueda ofrecer a nivel de funcionalidades y características, abarcando cosas como las aplicaciones para crear bases de datos, al igual que los sistemas de gestión de contenidos y los de e-commerce o comercio electrónico.
Además, resaltamos la importancia de construir una página web, porque es una forma de comunicación plena con los usuarios durante todo el día, siendo fundamental mostrar a los visitantes algo que no encuentre en otras páginas y en eso el diseño web es necesario, procurando que la página sea totalmente funcional, por lo que trabajamos adecuadamente para que su página web en Irún sea la mejor.

Diseño web con WordPress

Diseñamos webs espectaculares con WordPress en Irún, aprovechando las ventajas que esta plataforma ofrece, dado que se puede modificar el contenido del sitio en cualquier momento, porque la web se puede auto-gestionar, realizando algunas modificaciones pertinentes cuando sea oportuno, lo que posibilita editar los contenidos de cualquiera de sus páginas, sino que se pueden agregar nuevas entradas en la web, para informar sobre cualquier cosa relacionada con el negocio.
Para esto, contarás con una sección específica, en la que se puede gestionar el contenido, bien sea agregando textos, imágenes, ideando categorías de productos, entre otros. Todo dependerá de los complementos o plugins que instalemos de acuerdo a tus necesidades. Y lo mejor es que no estarás dependiendo de programadores, porque tú mismo podrás administrar parte de la web, ahorrando costes por no tener que pagar a un profesional para hacer este trabajo.
Lo mejor de todo es que al acceder a la web con WordPress, se pueden usar las herramientas SEO para posicionar al sitio en los motores de búsqueda, siendo Yoast SEO la más popular, porque indica de forma gráfica si el contenido se posicionará bien o no, aparte que los errores son notificados mediante un aviso.

Desarrollo de tiendas online en Irún

Nos dedicamos al desarrollo de tiendas online en Irún, creando una estructura que previamente ha sido diseñada, lo que es clave para reducir costes, porque el diseño ya se ha hecho con antelación, por lo que la inversión a realizar será económica. La tienda online será de alta calidad. Además, se puede ofrecer el hosting y dominio más adecuado a la actividad que se hará en la tienda online.
Por otra parte, usamos un CMS que nos garantice un resultado profesional como WordPress con Woocommerce, porque permite al usuario disponer de un panel de control, desde donde podrá realizar los contenidos correspondientes a los productos y servicios que se venderán al público. También, ofrecemos el desarrollo de tiendas online en Irún con otras plataformas.
Por otra parte, podemos conectar un Certificado SSL de forma gratuita, porque la seguridad de la tienda online es de vital importancia y hacemos que su velocidad de carga sea rápida, para que de forma eficiente y por último quedará optimizada para SEO, con la modificación del título y la descripción de los productos y servicios ofrecidos, con herramientas creadas para que los motores de búsqueda hagan la indexación de la información referente a lo que se comercializa.
Por último, realizamos el desarrollo de tiendas online sin límite alguno de productos, clientes y ventas, para que tu negocio crezca rápidamente, evitando pagos con periodicidad mensual y alguna comisión.

Webs responsive

Realizamos webs responsive (páginas web con diseño adaptativo), para permitir una visualización perfecta del sitio en diversos dispositivos, independientemente que estos sean tablets, smartphones u ordenadores de escritorio, ya que los usuarios de Internet pueden acceder a una website desde cualquier terminal.
Cuando trabajamos en crear webs responsive, redimensionamos los elementos del sitio para que este tenga una visualización correcta y que la experiencia del usuario sea más amena, empleando contenidos e imágenes que sean fluidos, lo que permite invertir menos tiempo en el desarrollo de la web, se evita la duplicación de contenidos y a su vez, estos son mucho más visuales, mejorando la experiencia de usuario.

Páginas web optimizadas

Por último, desarrollamos páginas web que estén optimizadas, para que pueda recibir visitas de parte de los usuarios de Internet, creando una estructura para que los robots y los usuarios recorran el sitio con rapidez, procurando que los contenidos sean accesibles con pocos clicks. Además, nos cercioramos que la web cargue con rapidez, para que los robots de Google indexe la mayor cantidad de páginas posible, aparte que el usuario tendrá una mejor experiencia y se conseguirá un buen posicionamiento SEO.
No olvidamos agregar los botones de share pertenecientes a las distintas redes sociales que más se usan en la actualidad, porque estas ayudan a compartir mejor el contenido de la web.

CONTACTO

¡No pierdas el tiempo!

PORTAFOLIO

DISEÑO WEB

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros

¡Completa tus datos ahora para acceder!